Freespira named one of Fast Company's 2023 Most Innovative Companies.

Freespira in Newsweek: Read Doug's patient story here.

Palo Alto Health Sciences nombra a Dean Sawyer Presidente y Consejero Delegado

Dean3

KIRKLAND, Washington, 17 de diciembre de 2019 /PRNewswire/— Palo Alto Health Sciences, Inc. (PAHS) ha anunciado hoy el nombramiento de Dean Sawyer como presidente y director ejecutivo. PAHS comercializa Freespira®, la terapéutica digital sin fármacos que reduce significativamente o elimina los síntomas del trastorno de pánico, los ataques de pánico y el trastorno de estrés postraumático en sólo 28 días.

Dean es un veterano de la industria de la salud y pionero de la salud digital con casi tres décadas de experiencia de liderazgo progresivo para startups respaldadas por capital riesgo en el espacio farmacéutico, de salud digital, dispositivos médicos, IA y registros electrónicos de salud. Dean aporta experiencia adicional como socio y asesor de confianza para empresas de capital riesgo e incubadoras y aceleradoras de empresas emergentes.

Entre sus cargos más destacados se encuentran el de cofundador y consejero delegado de Sentrian, una empresa de inteligencia artificial dedicada a la monitorización remota de pacientes que pretende eliminar todas las hospitalizaciones evitables; el de director de ingresos de Aptus Health, donde ayudó a comercializar una de las primeras herramientas móviles de apoyo a la toma de decisiones para profesionales médicos y uno de los primeros canales de venta digital en la industria farmacéutica; y el de vicepresidente de ventas de Allscripts, donde ayudó a aumentar los ingresos de cero a 180 millones de dólares durante la fase inicial del sector.

“No se me ocurre nadie mejor para dirigir PAHS en esta coyuntura crítica de la evolución de nuestra empresa. La combinación única de Dean de experiencia y liderazgo en la comercialización de productos innovadores de salud digital y la ampliación de empresas respaldadas por capital riesgo es exactamente lo que necesitamos en nuestra próxima fase de crecimiento. El Consejo, los empleados y nuestros inversores están muy ilusionados con la incorporación de Dean a nuestro equipo”, ha declarado Russell Siegelman, Presidente del Consejo.

“PAHS y el sector de la salud conductual se encuentran en un momento apasionante de su evolución. Me siento honrado de haber sido elegido para dirigir la empresa en su próxima etapa de crecimiento”, afirmó Sawyer. “Quiero dar las gracias a todo el equipo de PAHS por desarrollar Freespira, una terapéutica digital que elimina los síntomas del Trastorno de Pánico y el TEPT para tantos pacientes. Estoy deseando ayudar a que Freespira sea más accesible para una población más amplia y, en última instancia, se convierta en el estándar de atención del sector.”

Acerca de Palo Alto Health Sciences, Inc. y Freespira

Palo Alto Health Sciences, Inc. es una empresa privada de terapéutica digital que ofrece Freespira, una innovadora opción de tratamiento autorizada por la FDA para las personas que padecen trastorno de pánico y/o TEPT.

Para más información, visite www.Freespira.com

FUENTE Palo Alto Health Sciences, Inc.

Enlaces relacionados

https://freespiraprod.wpengine.com

African American mother is playing piggyback riding with her young daughter while having a summer picnic in the public park for wellbeing and happiness concept

Stop wishing and start living. Yes, really.

The universe speaks when you stop and listen

Don’t ignore this important symptom.

Woman with their dog camping in the woods on a beautiful autumn day

Quick: What do you do if a panic attack strikes?