Freespira named one of Fast Company's 2023 Most Innovative Companies.

Freespira in Newsweek: Read Doug's patient story here.

Highmark Health amplía el acceso al tratamiento terapéutico digital de Freespira para los ataques de pánico, el trastorno de pánico y el TEPT

Parents carrying son on shoulders on beach vacation

Uno de los mayores planes de salud del país amplía el acceso a Freespira y añade el coaching de telesalud a sus beneficiarios comerciales de Pensilvania, Delaware y Virginia Occidental.

Freespira, Inc., fabricante de la primera terapia digital autorizada por la FDA que reduce significativamente o elimina los síntomas de los ataques de pánico, el trastorno de pánico y el trastorno de estrés postraumático (TEPT) en sólo 28 días, ha anunciado hoy que Highmark Inc. está ampliando el acceso a Freespira a sus miembros de Pensilvania, Delaware y Virginia Occidental. La ampliación de la asociación incluirá la formación a distancia sobre el uso del dispositivo Freespira para los afiliados que no estén conectados a un profesional de la salud mental.

Highmark es la cuarta mayor organización afiliada a Blue Cross Blue Shield y atiende a 5,6 millones de afiliados a planes de salud en Pensilvania, Delaware y Virginia Occidental. Highmark probó originalmente Freespira en 2016 como parte de su programa VITAL Innovation para ayudar a los miembros que sufren de trastorno de pánico a obtener alivio con una nueva opción de tratamiento que no solo redujo o eliminó los ataques de pánico, sino que también condujo a una menor utilización de los servicios médicos y a una disminución de los costos médicos.

Lea el artículo completo AQUÍ.

Beautiful senior woman at home in her kitchen smelling a fragrance of pink rose

Got stress? Find out what’s normal—and what’s not.

sunset and sea behind, Michigan

4 ways Freespira is different from other breathing exercises

African American mother is playing piggyback riding with her young daughter while having a summer picnic in the public park for wellbeing and happiness concept

Stop wishing and start living. Yes, really.