Freespira named one of Fast Company's 2023 Most Innovative Companies.

Freespira in STAT: Read about Freespira's growth strategy here.

Freespira ultima una financiación de 10 millones de dólares

New-Product-Shot

Mobile Health Times | 9 de diciembre de 2020

 

Freespira, Inc. fabricante de la primera terapia digital autorizada por la FDA que reduce significativamente o elimina los síntomas de los ataques de pánico, el trastorno de pánico y el trastorno de estrés postraumático (TEPT) en sólo 28 días, ha anunciado que ha completado una recaudación de capital de 10 millones de dólares liderada por Lightspeed Venture Partners.

A la ronda de financiación, la mayor de la historia de la empresa, se han sumado los inversores anteriores Aphelion Capital, Medvest Capital y el Presidente de Freespira, Russell Siegelman.

“Estamos encantados de apoyar la misión de Freespira para que su terapéutica digital esté ampliamente disponible para los millones de personas que sufren los síntomas debilitantes del trastorno de pánico y el TEPT”, dijo Jonathan MacQuitty, Venture Partner de Lightspeed Venture Partners. “Freespira es el único producto que aborda la causa fisiológica subyacente del trastorno de pánico y el TEPT, una importante fuente de sufrimiento y coste médico, y está bien posicionado para abordar una importante oportunidad de mercado dentro de los pagadores comerciales de la nación y la Administración de Veteranos.”

Para leer el artículo completo de mHealth Times, haga clic AQUÍ.

Rear view of a  woman at the airport holding a passport with a boarding pass as she walks to her departure gate

3 questions to ask when avoiding something

Family spending quality time in nature. Family living a balanced and healthy lifestyle.

How panic attacks lead to avoidance

Young bearded man bonding with his english bulldog

Do you know what trauma really looks like?